martes, 11 de agosto de 2009

SHUTTER ISLAND by Martin Scorsese.

Aquí les dejo el cartel de "Shutter Island" lo nuevo de Scorsese. El papel protagónico será interpretado de nuevo por... sí... adivinaron... por Dicaprio que cada vez más nos convence de que es un buen actor (espero no baje la guardia) y no nada más una bonita cara.
Lo cierto esque el tándem Scorsese- Dicarpio nos ha dejado muy buenas movies, así que en principio nada nos puede hacer dudar de que este nuevo proyecto no será de nuestro agrado.
A mí lo que me llama la atención, es que el tema de la historia no va de mafias ni de personajes históricos. Esta historia roza las fronteras del thriller, suspense y terror (interesante) algo que el Director no nos tiene muy acostumbrados, pero da gusto que se arriesgue y quiera salirse de sus propias fórmulas.
La película está basada en una novela de Dennis Lehane (autor de las hitorias de Mystic River y Gone Baby Gone) y gira en torno a dos policías que llegan a una isla pra investigar la desaparición de una mujer, paciente de un hospital para criminales. Tengo que ser sincero, estas historias a los gringos les encanta, les facina (igual a todo el mundo) y en ocaciones logran dar un inesperado cambio y sorprenden a más de uno (incluyendome) así que, sin duda, abrá que verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario