miércoles, 2 de septiembre de 2009

"Machete" Rodriguez pone toda la carne al asador


Hace algunos meses les presentamos en este blog el divetido corto de Machete, utilizado como relleno en el rollo Grindhouse (he de admitir que el "relleno" fue lo que más me gusto). La sitaución es que imploramos a todos los dioses, hadas y ninfas, para que una idea tan buena y divertida como la que nos presentó Rodriguez en "Machete", no sólo quedara en un falso trailer de una inexistente película. Pues hemos sido escuchados.
Me parece que Rodiguez se dió cuenta del éxito que había tenido "Machete", imagino que recibió muchos mensajes positivos a cerca del vengativo personaje encarnado por Dany Trejo, y a pesar de estar realizando una secuela de Depredador, se puso manos a la obra para sacar de la broma a "Machete" y convertirlo en una verdadera amenaza para sus enemigos que se podrá ver en el 2010.
"Machete se había convertido en mi no película más solicitada, así que cuando surgió la oportunidad de rodarla con este increible elénco no lo dudé" dijo recientemente Rodriguez.
El reparto nos deja con la boca abierta; acompañando a Machete (Dany Trejo) estarán Robert de Niro (que nivel) quien la gira de Senador MacLaughlin, al que Trejo tendrá que matar por encargo de Benz (Jeff Fahey). Torrez, el capo de la mafia que chantajeará a Machete será encarnado por nada más y nada menos que Steven Segal. Machete tras el engaño contará con la ayuda de su bro sacerdote, -i mean, padre- Cheech Marin. Las feminas serán Michelle Rodiguez quien intepreta a Luz, Lindsay Lohan hará de April y antención; Jessica Alba será una agente de la ICE de nombre Sartana y que andará persiguiendo a Trejo -i mean, Machete- gran parte de la película.
Amigos esto promete.

El guión es de su misma autoría y Tarantino se hace cargo de la producción.
¿Qué esperamos? Una película al más puro estilo Robert Rodriguez, sin sorpresas ni cambios de estilo, está claro que el reparto aportará mucho a la historia y es muy apetecible, esperemos no nos defraude y estemos ante la consolidación de este director que ya tiene mucho film arrastrando por sus espaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario