jueves, 24 de septiembre de 2009

"PARANORMAL ACTIVITY"


Después de ver el trailer por youtube tuve dos reacciones; la primera me recordaba lo lamentable que fue, después de toda la publicidad y parafernalia que hubo detrás de "The Blair witch proyect", la película, que no me gustó ni para verla un domingo de hueva. La segunda me decía que aunque trae toda la escuela de la pinche Bruja inventada y sacada de no se que pueblo de Florida, tiene buena pinta. Parece que el paso de los años y la experiencia adquirida han dado sus frutos, o eso parece en el trailer, que juega muy bien su papel al levantar una fuerte expectativa.

La historia de como este proyecto ahora está en boca de todos los gringos y ya hay hasta lista de espera para exibirla en la ciudades del tio Sam, es porque Spielberg y su Dreamworks están detrás de todo esto. Por azares del destino al buen "Steven" le llegó una copia en dvd de esta movie que costó la ridícula cifra de 15 000 euros (el timo de la Bruja costó 35 mil), el caso esque cuando la vió quedó tan impactado, eso cuentan, que decidió hacerse con los derechos y !Voilá! aquí tenemos otra de miedo. Dicen que Spielberg también tuvo dos reacciones; la primera fue de quererla aventar por la ventana, (esto hace pensar lo mucho que le "gustó") y la otra fue no querer entrar en su cuarto por mucho tiempo, !venga Steve! ¿no me digas que te dió miedo? pero el caso es que se hizo con los derechos y si la compró es por algo.

A las pruebas me remito y no confio en un simple trailer y en toda la expectación que está causando, y menos si viene de Gringolandia, pero he de reconocer que el tan mencionado trailer me gustó y mucho! me tuvo en tensión y siento que puede estar muy bien la experienca "Paranormal activity" quiero darle un voto de confianza porque así soy yo de buena onda jajajaja! (quien lo dude que me lo diga). El director Oren Peli ya tiene una oferta para hacer un auto remake de esta, su primera movie, obviamente con más lana y recursos. Ahí está el detalle de Spielberg y compañía que quieren a huevo gastar los millones y millones, pero esta es otra historia, hay que ver que tal está la primera versión y si realmente tendrá alguna tracendencia, o pasará a ocupar la otra cruz a lado de la dichosa Bruja de Blair (lo siento, es que no mas no me entra, que quieren).

No hay comentarios:

Publicar un comentario