jueves, 21 de mayo de 2009

Gracias Barca! ya estámos en Roma.

Todos los caminos llevan a Roma, pero antes había que pasar por Londres y una vez más, tras una batalla épica y que quedará marcada en la historia de la Champions, el FC Barcelona a conquistado Stamford Bridge y a un Chelsea que pensó por 94 minutos que había borrado el futbol del mejor equipo del mundo actualmente, pero la historia no podía acabar así, como si de una película se tratara, faltaba el último giro de tuercas, esa última escena que sorprende a todos y que hace que uno se emocione y recuerde la película por mucho tiempo o quizá para siempre.
Andrés Iniesta chutó con toda su alma, como lo ha declarado el propio jugador, el único tiro a puerta que haría el Barca en todo el

partido, se jugaba ya el tiempo agregado, después de algunas jugadas polémicas del árbitro y otras donde el Chelsea parecía matar a un Barca que no encontraba la fórmula de penetrar la dura defensa inglesa y jugando con diez hombres tras al expulsión de Abidal, llegó el extasis para toda una afición que se reusaba a creer que todo acabaría en Londres, entonces se cayó el cielo cuando después de una serie de rebotes Messi, quien no había podido brillar en todo el partido, retrazó el balón para que Iniesta se bañara de gloria incrustando el balón en las, que parecían, inalcanzables redes de la portería custodiada por Peter Chech.
Pero el Barca no era la primera vez que hacía este tipo de azañas, recordemos aquel gol de Bakero contra el Kaiserslautern de último minuto, un cabesazo de puros riñones a pase de Koeman que le daba el pase a la final y que posteriormente ganó contra la Sampdoria.
No Barca, hoy no podías caer ante el Chelsea, hoy no era el día para aceptar una digna derrota como lo hiciera Rafa Benitez con su Liverpool después de ese espectacular 4 -4 contra los "Blues", hoy no Barca, hoy estaba claro que no lo pasarías bien en Stamford Bridge pero no era un día para perder.

No me importa que el Madrid tenga 9 copas de europa, ni que le doble en ligas al Barca, el madridismo se vive de otra manera, pero hoy doy gracias a Dios!!! que soy del FC Barcelona!!
Es la primera vez que no escribo de cine o música en el blog pero estaba claro que la situación lo ameritaba, Manchester United vs FC Barcelona, 27 de mayo en el Olímpico de Roma, ahi estaremos aunque sea por ESPN (o por tele abierta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario