jueves, 21 de mayo de 2009

SEPULTURA; A-Lex "nuevo disco"

Parece que el sello de Sepultura puede sobrevivir sin sus máximos creadores, Igor y Max Cavalera, quienes, después de unos largos años de pleito y separación se re encontraron nuevamente bajo el nombre de "Cavalera Conspiracy" los fans de Sepultura que esperabamos una más que desada reunión junto con Andreas y Paulo nos quedamos con las ganas.

Sepultura empieza el año con nuevo disco: "A-lex" basado en el famoso libro "Naranja mecánica" de Anthony Burgess, incluyen también una muy buena versión de la novena sinfonia de Beethoven. Contundente y duro como lo es Sepultura, este disco no mira a las viejas glorias del Beneath the Remains o del Chaos A.D. pero tampoco experiementa otro tipo de sonidos como en Roots, Against o Roorback.Fue dificil ver como se iba Max alegando otras inquietudes musicales, llegó Derrick Green y la banda navegó por mares tormentosos, explorar y tratar de re encontrarse con ellos mismos, parecía que el menor de los Cavalera era el gran capitán de un Sepultura que sufría por no encontrar un buen puerto, ahora que Igor tampoco está, la banda consigue grabar un disco duro y potente como nos tenían acostumbrados que nada tiene que ver con aquel Sepultura de los noventa, Andreas Kisser y Paulo jr. han logrado mantener el estilo y han evolucionado de acuerdo a su música sin perder la escencia de la que sigue siendo una de las bandas más importantes he influyentes dentro del Trash Metal.
Sepultura a experimentado muchos cambios en estos últimos años pero no han perdido la fuerza ni la Actitud, y lo demuestran con "A-lex".

No hay comentarios:

Publicar un comentario