jueves, 21 de mayo de 2009

"Machete" de simple trailer a largometraje

¿Alguien vio el trailer de "Machete" cuando estaban estrenando Grindhouse Rodriguez y Tarantino? Se supone que este trailer fue uno de varios que sólo servirían de teloneros para presentar Grindhouse, el caso es que "Machete" en su versión de trailer gustó mucho a toda la banda que rinde culto a Robert Rodriguez y en consecuencia a Quentin Tarantino.

Como el citado trailer, protagoniado por el celebre Dani Trejo y donde vemos un par de actores segundones que siempre se han mantenido en esta línea de películas como el cotorro de Cheech Martín aquel que se hiciera famoso junto a Tommy Chong en "Cheech & Chong", tuvo tanto éxito que Rodriguez a decidido rearmar la historia y vovlerlo largometraje.


Dani Trejo está más que puesto y esperemos que Cheech salga en la movie ya que su personaje de sacerdote mostrado en el trailer promete y mucho. El rodaje empezará el proximo mes de junio y nos alegra ver a Rodriguez metido en este tipo de proyectos, esta chido que les de caramelitos a los niños con sus movies infantiles que no están mal hechas, todo hay que decirlo, pero sin duda sus versiones al más puro estilo de los Alamada resultan más entretenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario