jueves, 21 de mayo de 2009

"SOLO QUIERO CAMINAR" todo queda entre españolas y mexicanos.

¿Qué pasaría si mezclas a cuatro hermosas mujeres atracadoras españolas con unos narcos mexicanos? Seguramente fue la pregunta que rondo por la mente del director Agustín Díaz Yanes.
“La idea surge mientras estábamos rodando Alatriste” cuenta el propio director, quién ya tenía en mente su próximo largometraje, “Solo quiero caminar”, una historia de 4 bandidas con mucha acción, puños, patadas y balazos, donde el rollo mexicano, sin duda, pone la sabrosura en este baile que el director tuvo a bien llevar.

Con 11 nominaciones a los Goya, entre ellas las cinco categorías denominadas principales, y una aceptación más que buena en España, hace que ésta película, que cuenta con un reparto de lujo, Elena Anaya (Hable con ella, Lucia y el sexo) Victoria Abril (Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, Sin noticias de Dios), Pilar López de Ayala (Juana la loca, Alatriste) y Ariadna Gil (El laberinto del fauno), por el lado español y por el mexicano el reconocido Diego Luna (Y tu mamá también) y un muy bien logrado José María Yazpik( Voces inocentes), nos haga esperar con expectación a que se estrene de éste lado del charco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario