jueves, 21 de mayo de 2009

"NO - DO" un trailer de nivel! lo último en terror a la española.



Amigos, aki les dejo uno de los trailers que más me han gustado en los últimos tiempos, el tema está basado en algo real pues "NO - DO secretos" eran filmaciones realizadas para la curia católica por operadores del "NO - DO" domcumentando fenómenos milagrosos, apariciones marianas, prodigios y sucesos parapsicológicos ocurridos entre los años 1940 y 1950. Es la primera vez que el cine español se atreve a hablar de estos misteriosos temas.
El guión lleva dando vueltas un buen rato, por el año de 2001 en plena euforia de las películas asiáticas y el estreno de "Los otros" Elio Quiroga escribió el guión y tarda, por diversas circunstancias, nada más y nada menos que ocho años para ver terminada esta película que se exhibirá en el Festival de Cine Fantástico de Amsterdam y en el Festival de Cine de Brusselas, la movie está protagonizada por Ana Torrent, a quien conocemos por "Tesis" la ópera prima de Alejandro Amenábar.
Creo que estamos ante una buena movie de terror en español, me reservaré mi pronóstico hasta que la vea, en España sale este verano, en México todavía no tenemos noticias, pero el trailer está para conciderar el film.

1 comentario:

  1. Saludos! He visto la película el pasado Viernes en un pase en un pequeño festival al norte de España y me ha defraudado bastante. Lo más interesante, sin duda, el tema de los "No-Do" secretos. Lamentablemente el desarrollo de la historia es tedio puro. Una historia de fantasmas sosa y convencional.

    ResponderEliminar