jueves, 21 de mayo de 2009

NONA PARS: ya están rolando





Banda de rock mexicano formada por Javier, David, Brian y Cesar.
Parece que sus integrantes después de muchos años recorriendo diferentes caminos de la música han encontrado uno en común para todos, y después de muchas fiestas, conciertos, discuciones, tocadas, desencuentros, rumores, y desahogos, la banda, logra aterrizar y empieza a trabajar en su primer material.
El Demo registra un sonido potente buscando un estilo propio, son 6 tracks donde la guitarra de David, los bajos de Brian, las baterias de Javier y la voz de Cesar, nos muestran una buena dosis de rock, sin pretenciones ni falsedades, letras directas y rifs que hacen mover la cabeza.
Tras desprenderse una hoja del libro "Azteca" que indicaba la novena parte o el noveno capítulo del libro una de esas noches donde no faltó la cerveza y el estero estaba atiborrado de discos de Pantera, Tool, Soundgarden o Rage Against the Machine, jugando al libro rojo, surge la idea para el nombre de la banda. Tuvieron que ir hasta las mitologías romanas para desenterrar a Nona la Parca, una de las hijas de Jùpiter, es así como nace NONA PARS.
Proximamente: 14 de feb. en Galleries Rock (Luz Saviñon 1315, esq. Av. Cuauhtemoc Col. Narvarte) a partir de las 5:00pmEscúcha las rolas y enterate de las tocadas en: www.myspace.com/nonapars

No hay comentarios:

Publicar un comentario