jueves, 21 de mayo de 2009

"Obsessed" Beyoncé de nuevo en la pantalla grande.

Y después de unos largos días de abandono obligado por razones personales, hemos vuelto desde las divertidas oscuridades, e visto la luz en el tunel y al final a Beyoncé Knowles, por eso estoy de vuelta.
Sin más rodeos y justificaciones intolerables, este comentario va para "Obsessed" que ha sido la sensación taquillera este fin de semana en gringolandia, de momento, sin que haya visto la película le encuentro dos cualidades; la primera es que Steven Shill es el director, este cuate ha dirigido muchos episódios de las mejores series gringas de los últimos tiempos como; ("Los Sopranos" "La ley y el orden" "Dexter" "Roma" "Los Tudor"). La segunda esque Beyoncé protagoniza a una ama de casa, una mujer de familia y por lo que dejó ver en sus anteriores actuaciones no lo hace nada mal. Otro punto a favor para ver la película esque Ali Larter es quién seduce al ejecutivo recien ascendido (Idris Elba) y esposo de Beyoncé, Ali definitivamente tiene las armas para lograrlo haciendo que el nigga pierda el norte y todo el mapa cartográfico por ella.

En conclusión, creo que aunque la historia no es muy original, va de un ejecutivo que repentinamente lo ascienden a un puesto más coqueto, todo parece feliz y normal junto con su hermosa esposa, pero aquel mundo perfecto se empieza a quebrar cuando su asistente lo empieza a acosar poniendole los pelos de punta y algo más. Parece que nos quieren llevar hacia un triller de estos domingueros pero aceptables, espero no equivocarme, asi que esperaremos, no mucho para verla en los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario